glitter-graphics.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Encargos Amigurumisticos!!!




Hola! hoy terminé esta muñeca negrita cucurumbé, mi hermana me está haciendo el favor de hacer estos pedidos en su trabajo!...Jaja hace unos días hice un león inspirado en el que hizo Karolinda, el cliente quedo satisfecho! y no saqué fotos buuu no sé por que nada más no meapuro con el fieltro navideño! jeje, Gracias por sus visitas y comentarios, a todas quienes me piden patrones me encantaría complacerlas pero soy un desastre para hacer patrones, no puedo seguir las instrucciones y todo lo hago al tanteo! pero creanme que lo intentaré! besos!!!.

1 Kawaii comentarios on "Encargos Amigurumisticos!!!"

Liando los Hilos on 17 de noviembre de 2010, 8:10 dijo...

¡¡Ai que cosa tan mona por favor, te quedó, completamente adorable!!.Igualito me pasa a mi con los patrones, me desespera seguirlos y escribir los míos propios me cuesta un esfuerzo descomunal porque me lío a tejer y luego ya no se ni lo que he hecho jaja, pero tendremos que intentarlo , ¿verdad?, saludos y hasta pronto, que sigas tejiendo tan bonito.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez