glitter-graphics.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otra Vez Felices Fiestas!




 

Ups Es tarde para empezar a Elaborar cositas para la Navidad! y lo primero han sido encargos, me llevé un par de días haciendo las esferas azules en fomi para un laboratorio donde trabaja mi hermana donde yo pondré el árbolito y ya que esté listo lo enseño, Hello Kitty es otro encargo de 18 esferitas en fieltro, que entregé hoy! y ya hay otra clienta que quiere 9 ahora! y aún tengo que terminar otros encargos! bueno pronto regresaré a publicar más cositas! saludos.

3 Kawaii comentarios on "Otra Vez Felices Fiestas!"

Elena on 24 de noviembre de 2010, 8:29 dijo...

Cuantas encargos madre mia!!

Que chulas las Hello Kitty me encantan!son una monada

un saludoo

MARIANA♥♥♥ on 29 de noviembre de 2010, 12:14 dijo...

QUE BONITA TE QUEDÒ CAMPANITA!
TE FELICITO
SALUDOS

Ángela Andrea on 3 de febrero de 2011, 20:17 dijo...

Aww! ame esos Hello kittyes te quedaron hermoozas! :D

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez