glitter-graphics.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tinkerbell o campanita

3 Kawaii comentarios
 


 















Esta Campanita o Tinkerbell, fué pedido de el mismo cliente de la negrita cucurumbé, tuve que poner bocas en mis muñecas que antes no ponía por que al cliente lo que pida! jaja, esta es mi versión mejorada de la campanita que hice para el set de Peter Pan, ahora tiene orejas de duendecilla, y calzones que por cierto no se le ven jeje, saludos a todos y gracias por sus comentarios y visitas!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otra Vez Felices Fiestas!

3 Kawaii comentarios


 

Ups Es tarde para empezar a Elaborar cositas para la Navidad! y lo primero han sido encargos, me llevé un par de días haciendo las esferas azules en fomi para un laboratorio donde trabaja mi hermana donde yo pondré el árbolito y ya que esté listo lo enseño, Hello Kitty es otro encargo de 18 esferitas en fieltro, que entregé hoy! y ya hay otra clienta que quiere 9 ahora! y aún tengo que terminar otros encargos! bueno pronto regresaré a publicar más cositas! saludos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Encargos Amigurumisticos!!!

1 Kawaii comentarios


Hola! hoy terminé esta muñeca negrita cucurumbé, mi hermana me está haciendo el favor de hacer estos pedidos en su trabajo!...Jaja hace unos días hice un león inspirado en el que hizo Karolinda, el cliente quedo satisfecho! y no saqué fotos buuu no sé por que nada más no meapuro con el fieltro navideño! jeje, Gracias por sus visitas y comentarios, a todas quienes me piden patrones me encantaría complacerlas pero soy un desastre para hacer patrones, no puedo seguir las instrucciones y todo lo hago al tanteo! pero creanme que lo intentaré! besos!!!.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez